Coreses ha vivido este miércoles otra gran jornada de campeonatos con dos de los torneos más esperados, con más participación y expectación entre los vecinos y vecinas del pueblo, el parchís y los dardos.
La jornada comenzó con el Canpeonato de Parchís a las 17:00 horas de la tarde, con un total de 34 parejas apuntadas, el bar de la piscina de lleno completamente de coresinos y vecinos de alrededor moviendo fichas en las mesas, buscando la victoria. Una competición que se extendió toda la tarde, partida tras partida, hasta la gran final que se disputó ya prácticamente de noche.
Ya por la noche fue el turno del torneo más esperado por los jóvenes, el Campeonato de Dardos, que se disputó en el Bar Tristán. Hasta 36 jugadores se inscribieron en una cita que atrajo no solo a los participantes habituales, sino también a un gran número de aficionados que llenaron el local hasta la bandera. La primera ronda, disputada al mejor de tres, se alargó debido a la alta participación, y el torneo se prolongó hasta bien entrada la madrugada.
El "Tris", como lo llaman los vecinos, se convirtió en el epicentro de una noche de emoción, competición y compañerismo. Las partidas fueron igualadas, con un gran nivel mostrado por todos los jugadores. Finalmente, Eduardo Hidalgo se alzó con la victoria tras una ajustada final ante Joel Luis, que fue segundo. El tercer puesto fue para Iván Alonso, que se impuso en otro intenso duelo frente a Jona Luis.
Una jornada que fue mucho más que una simple competición, fue una noche de amistad, risas, deportividad y buen ambiente, como Coreses sabe ofrecer durante sus fiestas.



