miércoles. 24.04.2024
Fiestas de El Perdigón
Fiestas de El Perdigón

El alcalde de El Perdigón, Tardobispo y San Marcial, Ángel Calleja, y los concejales del equipo de gobierno, Graciano Vicente, Mercedes Vicente, Rosa María Roncero y José María Carrascal, han informado de las distintas actividades programadas con motivo de las Fiestas de San Félix 2023, que se desarrollarán durante esta semana y hasta el próximo martes, festividad del patrón de la localidad.

A las fiestas de El Perdigón le seguirán las de San Marcial y Tardobispo. El consistorio ha destacado el amplio programa de actividades en unas fiestas que pretenden la diversión y el hermanamiento de vecinos y visitantes a la localidad perdigonense.

Este viernes habrá desfile de peñas y cena de hermandad de la Asociación de Amas de Casa. Por la noche, macrodiscoteca Alefran para poner el toque musical a la jornada. El sábado continúa la fiesta con el campeonato de tute y una batalla de laser combat. Habrá desfile por la calles con charanga y premios y, por la noche, la orquesta Versus.

El domingo será el turno de la Santa Misa y la comida popular en el parque. Además, por la tarde, habrá resbalina acuática gigante y bingo en la plaza.

Ya el lunes, se celebrará una carrera de autos locos y habrá un paseo a caballo. El martes, el día del patrón, tendrá lugar la Santa Misa en Honor a San Félix y una actuación de copla de Laura Cerdeño pondrá el broche final a las fiestas.

Concursos, juegos, actividades infantiles, verbenas y acampadas: así son las fiestas de...