
El frío regresa a la provincia. La masa de aire frío deja este sábado inestabilidad continuará presente a inicios de la próxima semana y obligando a cambiar el mapa de avisos de Castilla y León. A partir de mañana toda la provincia de Zamora se mantendrá en avisos por bajas temperaturas que podrían alcanzar los -9 grados en el caso de Sanabria.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) h actualizado este domingo los avisos de cara a la jornada de mañana, lunes, y por la que Sanabria permanecerá en nivel de riesgo amarillo entre las 00:=0 y las 10:00 horas, mientras que la meseta de Zamora podría alcanzar valores de -6 grado entre esa misma franja horaria.
Prácticamente toda Castilla y León permanecerá en avisos por frío, una situación que afectará especialmente a los Sistemas Central de Ávila, Segovia y Soria donde se activarán los avisos de nivel naranja por valores que podrían alcanzar los -10 grados.
26/02 11:06 #AEMET actualiza #FMA en Castilla y León. Activos HOY y MAÑANA. Nivel máx naranja. Imagen del mapa de avisos en vigor a las 11:06 . Para ver una tabla de avisos actualizada haga CLIC EN LA IMAGEN o visite https://t.co/UgAmESq8xF https://t.co/Lgye5VRoK1
— AEMET_CastillayLeon (@AEMET_CyL) February 26, 2023