lunes. 26.02.2024
El Sebas de la Calle en Peleagonzalo
El Sebas de la Calle en Peleagonzalo
'El Sebas de la Calle' llega Peleagonzalo el próximo 7 de diciembre para hacer disfrutar a todos los asistentes con sus mejores canciones. 

El concierto comenzará a las 23:00 horas de la noche en el Salón de usos múltiples del municipio. La entrada tiene un precio de 15 euros la anticipada y en taquilla de 20 euros.

Sebas Pallarés Santos más conocido como “El Sebas de la Calle” es un joven cantante y compositor nacido en 1984 en el extraradio de Barcelona. Criado entre guitarras y palmas, haciendo honor a sus tradiciones familiares, ha elegido su inconfundible voz y su bonita manera de transmitir su mensaje como su modo de vida.
Melodea por las rumbas como nadie del siglo XXI y es capaz de llegar al alma de cualquier persona con sus maravillosas letras. Es lo que ahora se denomina un fenómeno de las nuevas tecnologías, sus vídeos en Youtube giran en torno a los 3 MILLONES de visualizaciones y en las redes sociales cuenta con más de 25.000 seguidores, motivo por el cual, ciudad y sala que visita, ciudad y sala que llena de gente coreando sus himnos.

El artista 'El Sebas de la Calle' llega a un municipio de la provincia de Zamora