miércoles. 17.07.2024
CEIP El Tera de Camarzana de Tera
CEIP El Tera de Camarzana de Tera

En un emotivo evento, los estudiantes del CEIP El Tera de Camarzana de Tera se unieron para conmemorar el Día de la Paz con actividades que promovieron valores de solidaridad y convivencia. Los más mayores del centro llevaron a cabo varias lecturas, llenando el ambiente de reflexión y armonía.

Con la participación entusiasta de todos los alumnos, la jornada comenzó con las conmovedoras lecturas realizadas por los estudiantes mayores, quienes compartieron mensajes de esperanza y unidad. Estas lecturas, cargadas de significado, resonaron en los corazones de todos los presentes, recordándoles la importancia de la paz y la tolerancia en el mundo actual.

Posteriormente, el espíritu solidario se hizo patente con la celebración de una gran carrera solidaria, en la que todos los alumnos participaron activamente.

Los alumnos del CEIP El Tera se congratuló por el éxito de esta iniciativa, que fomentó valores fundamentales para la convivencia pacífica.

La celebración del Día de la Paz se convirtió en un momento de reflexión y acción, inspirando a todos a seguir trabajando juntos por un futuro lleno de armonía y respeto mutuo.

Alumnos del CEIP El Tera de Camarzana de Tera celebran el Día de la Paz con una carrera...