Zamora brinda al ritmo del vermú en el Patio de San Atilano

Desde las 13.00 horas, decenas de personas se congregaron para disfrutar de un cartel variado y de calidad
Patio del Seminario Menor de San Atilano, Liturgia del Vermú
photo_camera Patio del Seminario Menor de San Atilano, Liturgia del Vermú

Zamora ha vuelto a convertir el mediodía en una experiencia para los sentidos. Este sábado, 24 de mayo, el histórico Patio del Seminario Menor de San Atilano se transformó en el escenario de la segunda edición de la Liturgia del Vermú, un evento que ha reunido música en directo, buen ambiente y sabor zamorano en un enclave privilegiado del casco antiguo.

Desde las 13.00 horas, decenas de personas se congregaron para disfrutar de un cartel variado y de calidad, con actuaciones de artistas como Depedro, Merino, Cristina Len, Cacia, Maref y la escuela Musikea. La música fue el hilo conductor de una jornada en la que también hubo espacio para el vermú, las tapas y la conversación relajada entre amigos, turistas y curiosos.

Organizado por el Teatro Principal, el evento logró llenar de vida un espacio habitualmente silencioso, convirtiendo cada rincón del claustro en un pequeño escenario de sensaciones. A los acordes se sumó el aroma del vermú y el murmullo de los brindis, en una fórmula que mezcla cultura, gastronomía y patrimonio.

Comentarios