domingo. 26.05.2024
mercado solidario en Zamora
mercado solidario en Zamora

Zamora se prepara para recibir el mercado solidario más esperado del año, un evento que no solo promete diversión y compras, sino que también tiene un fin benéfico noble y concreto.

La bolsa de caridad de la Cofradía Virgen de la Concha será la beneficiaria de este evento solidario, que se llevará a cabo durante varios días: del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. El Claustro Colegio Universitario de la Calle San Torcuato será el epicentro de esta iniciativa que reunirá a 15 puestos diferentes, ofreciendo desde miel hasta artículos hechos a mano, pasando por ropa y alfarería.

El mercado abrirá sus puertas de 11:00 a 14:00 horas y por las tardes de 18:00 a 21:30 horas.

Sin embargo, lo más conmovedor es el destino de lo recaudado: la Casa Betania de Zamora, un lugar que brinda apoyo a personas sin hogar, utilizará estos fondos para sufragar la alimentación de quienes residen allí, haciendo una diferencia palpable en sus vidas.

Pero eso no es todo. Este año, el 2 de enero, los pajes reales se unirán al mercadillo para recibir las cartas de los más pequeños y escuchar sus deseos. Además, como novedad, se llevará a cabo un sorteo de varias cestas con productos del mercadillo, agregando emoción y oportunidades para quienes asistan.

Zamora abre las puertas de su mercado más solidario