miércoles. 07.12.2022
El monologuista Quique Matilla
El monologuista Quique Matilla

El monologuista pucelano Quique Matilla (“El Club de la Comedia”, “Las Noches de Paramount Comedy”, entre otros) actuará la noche del próximo 24 de julio en la piscina de Villadepera poniendo a disposición de los asistentes todo su empeño en pasar un buen rato. 

La entrada será libre hasta completar el aforo limitado por las restricciones del Covid-19 y arrancará a las 23:00 en las instalaciones de la piscina. 

La piscina de Villadepera abrió sus puertas el pasado 23 de junio y ya anunció sorpresas para esta temporada estival que se van descubriendo. La presencia de Matilla es la primera de ellas pero, a buen seguro, no la última. 

Más allá de su faceta de humorista, Matilla es actor y guionista y cuenta con una amplia experiencia sobre los escenarios desde que subió por primera vez a desplegar todo su humor inspirado en las situaciones cotidianas. Ya en los teatros españoles Matilla cuenta en su currículum con varios espectáculos, entre los que cabe mencionar, “Humor de Protección Oficial”.A sus espaldas lleva más de 1.600 actuaciones.

Risas aseguradas el 24 de julio en Villadepera: Quique Matilla actuará en la piscina
Comentarios