miércoles. 10.08.2022

La Plaza Mayor salta al ritmo del rap de Recycled J

Lleno en la Plaza Mayor con las peñas y toda la juventud de Zamora y buena parte de la provincia volcados iluminando con sus teléfonos móviles
Concierto Recycled J (2)
Concierto Recycled J (2)

Las letras de Recycled J resonaron en la noche del viernes en la Plaza Mayor de Zamora. Lleno absoluto para recibir al rapero madrileño que lleva desde los 16 años como profesional de la música y cuyo estilo se conoce por toda la geografía española. 

La plaza se quedó pequeña para albergar al conjunto de peñas y buena parte de los jóvenes de la capital zamorana y buena parte de la provincia que se acercaron para disfrutar de este concierto gratuito enmarcado dentro de las Ferias y Fiestas de San Pedro y en las que ejercieron de teloneros Shome Delacasa y Dj Maseli. Los móviles del público se iluminaron para acompañar a alguno de los temas más conocidos de Recycled como "Superpoderes", "Bambino", "Maravilla" y "Sudores fríos". 

Una música en la que el ritmo sirve de base para unas letras frenéticas y aparentemente improvisadas y que en el caso de este artista bebe de  del reguetón, el R&B y el trap así como de la electrónica. 

ACCESO A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL CONCIERTO POR AROA CF

Concierto Recycled J (7)
Concierto Recycled J (7)

La Plaza Mayor salta al ritmo del rap de Recycled J
Comentarios