Nuevo club en Zamora busca reunir a la comunidad BMX y Scooter

Aunque aún no se han anunciado las fechas oficiales de actividades, los fundadores adelantan que muy pronto se darán a conocer las primeras quedadas y los pasos para formar parte oficial de la crew
skatepark _3
photo_camera skatepark _3

La ciudad de Zamora acaba de recibir una gran noticia para los amantes de la adrenalina sobre ruedas: nace Project 980, un nuevo club para riders de BMX y Scooter, creado por y para la comunidad local.

El proyecto busca unir la escena urbana de la ciudad, fomentar el compartir sesiones y llevar la cultura del BMX y el scooter al siguiente nivel, sin importar si los participantes son principiantes o experimentados. Según sus responsables, “aquí tienes tu sitio” para aprender, entrenar y disfrutar de estos deportes urbanos en un ambiente de camaradería.

Aunque aún no se han anunciado las fechas oficiales de actividades, los fundadores adelantan que muy pronto se darán a conocer las primeras quedadas y los pasos para formar parte oficial de la crew.

Project 980 promete convertirse en el punto de encuentro para la comunidad de riders de Zamora, generando un espacio seguro y dinámico donde compartir pasión, técnica y diversión sobre ruedas.

Comentarios