jueves 21/10/21

El músico Luis Antonio Pedraza presenta este sábado su espectáculo «En Clave Folk» en Peleagonzalo.

Espectáculo creado para acercar la música folk y poder compartirla con todos los públicos.
PELEAGONZALO
PELEAGONZALO

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará su espectáculo «En Clave Folk» en Peleagonzalo, junto al pianista olmedano Maxi Delgado. El concierto tendrá lugar este sábado día 25 de septiembre a partir de las 12:00 horas en la Plaza Mayor de la localidad y los asistentes podrán disfrutar de una mañana de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionar al público. 

Luis Antonio Pedraza, junto al pianista Maxi Delgado, interpretan numerosas melodías de la música tradicional poniéndola en valor y a la vez, actualizando el tema original. Para ello, utilizan sorprendentes instrumentos musicales acompañados de una pareja de baile, que mostrará diferentes bailes propios de la tradición. Este espectáculo, a través del diálogo entre ambos mundos, ofrece las claves para saber interpretar las canciones de siempre desde una óptica actual. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peleagonzalo.

En la actualidad, Pedraza pertenece al prestigioso grupo de folk madrileño "La Musgaña" y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Fetén Fetén, Vanesa Muela,...

Comentarios