viernes. 19.04.2024
Los moteros se dan cita en Tordesillas
Los moteros se dan cita en Tordesillas

La consagración de Motauros ya es obvia. Miles de moteros se dan cita en el pinar de Tordesillas, donde las hogueras, las tiendas, conciertos y, sobre todo, el buen ambiente reinan y protagonizan un fin de semana especial. 

Tan solo la pandemia pudo frenar este evento que se ha consagrado en España como una de las concentraciones más importantes en el panorama de las dos ruedas.

Primeros asistentes que llegaban el jueves
Primeros asistentes que llegaban el jueves

Tras un jueves en el que comenzaban a llegar los primeros moteros, y un viernes en el que la concentración ya estaba con los motores encendidos, este sábado el día arrancaba con el tradicional desayuno y la posterior ruta,  que este año no tuvo como destino Zamora. 

Durante la tarde, como ha sido habitual anteriormente, se han ido desarrollando las diferentes charlas, este año con protagonismo femenino bajo el título "Mujeres motoristas, viajeras aventureras". Además, los inscritos han podido disfrutar también del caldo motero, un clásico en las frías tardes de la concentración. 

Para cerrar el sábado y alargar la noche, el protagonismo se lo lleva la Renovation Experience, que, una edición más, vuelve a poner el sonido y el espectáculo para que se den cita tanto los inscritos como aquellos que acudan con la entrada del sábado. 

Motauros alcanza su punto álgido sin incidentes