miércoles. 24.04.2024
rua_bayadoliz_elgranuja
rua_bayadoliz_elgranuja

La Rúa de Fonti, el Bayadoliz y el Ganuja en Villardeciervos apuestan hoy por su vuelta al trabajo y a la ayuda a que el ocio vuelva a su sitio de donde quizá nunca debieron irse.

Los Herreros añaden un bar más a esa oferta de ocio que pone de manifiesto que la pandemia se sigue alejando pero más lentamente de lo que se desea.

El Bayadoliz vuelve por sus fueros y la plancha ya está en marcha y esas Estrellas de Galicia que ayudan a pasar las tardes de viernes de una de las mejores formas en las que se puede pasar un viernes.

En la zona de Costanilla la Rúa de míster Fonti también retoman las tardes noches de asueto en este viernes en el que entran las nuevas opciones de apertura, desde las 19:00 horas habrá manera de disfrutar de la música y los pubs.

Y también en la provincia se vuelve a la relativa normalidad, Villardeciervos suma otro local de ocio tarde-nocturno que vuelve con actuación incluida tapa y consumición de regalo, todo un verdadero alegrón para los jóvenes y no tanto de la zona. El Granuja reabre esta tarde a las 20:30 horas 

La nueva normalidad parece acercarse, esperemos que muchos se sumen a esta oferta de ocio que ya necesitan todos los que hasta ahora se han mantenido en casa, con la mascarilla, en toque de queda y con más de un año de recorte de libertades.

Tres lugares de culto al menos reabren este viernes en Zamora