sábado 16/10/21

EuroAbba llega al Ramos Carrión para viajar en el tiempo y vivir la sensación mas eurovisiva

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

Sábado 18 de Septiembre a las 20:30h

euro abba
euro abba

El parecido de sus protagonistas con los originales, los cambios de vestuario, la música y voces en directo, los coros, los sonidos y una atractiva escenografía … ingredientes esenciales de este espectáculo que hacen al espectador viajar en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda sueca más eurovisiva Abba.

A principios de los años setenta, cuatro suecos llamados Anni-Frid, Agnetha, Bjorn y Benny formaron uno de los grupos de más éxito de los setenta y principios de los ochenta. Bautizaron el grupo jugando con las iniciales de sus cuatro integrantes ABBA.

El salto a la fama del cuarteto ocurrió en 1974, cuando ganaron el festival de Eurovisión, en su mejor edición, con la canción Waterloo. A partir de ese momento, todos sus discos se situaron en las listas de los más vendidos en toda Europa.

Un espectáculo creado por Mundo Tributo Producciones, factoría especializada en homenajear a las grandes leyendas de la música y con otros grandes espectáculos de éxito como “Remember Queen”, “ Michael Legend “ o “ Elton Song “ entre muchos otros, y que aúna para este gran homenaje a ABBA a grandes músicos y artistas.

Comentarios