El desfile solidario 'Gente Luminosa' ilumina el Seminario de San Atilano

La pasarela, enmarcada en el ciclo cultural ARS/TEXTUM, reunió moda, artesanía y tradición en una emotiva velada protagonizada por mujeres de AZAYCA y creaciones del diseñador Ángel Iglesias
Imagen de WhatsApp 2024-11-15 a las 19.53.38_d3c57f13
photo_camera desfile luminoso

Este viernes, 15 de noviembre, el claustro del Seminario de San Atilano en Zamora se convirtió en un escenario de solidaridad y creatividad con el desfile de moda y artesanía organizado por AZAYCA, la Asociación Zamorana de Ayuda Contra el Cáncer. Bajo el título “Gente Luminosa”, el evento reunió moda, artesanía y tradición para transmitir un mensaje de vida y esperanza.

El desfile, que inició a las 19.30 horas, fue protagonizado por mujeres de la asociación y mostró creaciones de la marca Ángel Iglesias. Cada prenda, cuidadosamente seleccionada, reflejó el espíritu de apoyo y resiliencia que caracteriza a AZAYCA en su labor con personas afectadas por el cáncer.

Este evento, enmarcado en el programa cultural ARS/TEXTUM, destacó no solo por su calidad artística, sino también por su objetivo de sensibilización social. La entrada fue libre hasta completar aforo, permitiendo a la ciudadanía zamorana apoyar esta iniciativa y disfrutar de una velada que fusionó moda y valores solidarios.

Comentarios