viernes. 29.03.2024
Chamorro-1
Chamorro-1

El portavoz de VOX en la comisión de agricultura, Ricardo Chamorro, ha asegurado que la reforma laboral aprobada por error “se ha hecho de espaldas al campo español para favorecer los intereses de otros, que no son precisamente los de las clases populares, dejando tirado al sector agrario y abandonado a los sectores que dependen de la estacionalidad para la contratación”.

Así se lo ha afirmado tras dirigirse a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, en la sesión de control para preguntarle si la reforma laboral aprobada por el Ejecutivo cuenta con el respaldo del sector primario español.

Finalmente, el diputado de VOX ha explicado que “el sector primario nacional es siempre el que sufre en sus negociaciones a sea en los recortes de la PAC o en los acuerdos de libre comercio con países terceros".

“Estaremos con el campo español en la gran manifestación del mundo agrario y rural que tendrá lugar el próximo 20 de marzo. El mundo rural se revela contra los desmanes de su Gobierno”, ha añadido.

Vox alega que “la reforma laboral se ha hecho a espaldas del campo español”