viernes. 19.07.2024

Unicaja ofrece un seguro de asistencia sanitaria con un descuento del 30%, incluido en tarifa, más una mensualidad gratis

Además, los clientes disponen de una promoción de dos mensualidades gratuitas por la contratación del seguro dental Sonrisa Esencial, así como otras ventajas adicionales, como un descuento de hasta el 10% por pertenecer a programas de fidelización de Caser, y otras reducciones en función del número de asegurados

La entidad también facilita a los clientes que contraten el seguro el acceso a los servicios digitales de salud a través del Centro Médico Caser, para la realización de consultas de telemedicina mediante chat, videoconferencia o llamada, ahora con nuevas especialidades y funcionalidades incorporadas

Unicaja
Unicaja

Unicaja, en el marco del acuerdo que mantiene con la aseguradora Caser, ofrece, por la contratación de un seguro de asistencia sanitaria, un descuento del 30%, incluido en tarifa, y una mensualidad gratis para clientes particulares, así como autónomos y pymes unifamiliares. Asimismo, por la contratación del seguro dental Sonrisa Esencial, el cliente dispone de dos mensualidades gratuitas de este último. Estas promociones están vigentes hasta el 14 de septiembre.

A todo ello se suma una asistencia sanitaria que ofrece la opción de acceder a ella a través de un sistema de telemedicina.

Descuentos adicionales, complementarios entre sí

Adicionalmente a estas promociones, los clientes de Unicaja pueden beneficiarse de otros descuentos por pertenecer al programa de fidelización de Caser: un 10% para Caser Platino, un 8% para clientes del programa Oro y un 6% para los clientes del programa Plata.

Otras promociones son las aplicadas por el número de asegurados en póliza, con un mínimo de dos personas, y disponibles tanto para particulares como autónomos o pyme unifamiliar, con la posibilidad de optar por una tarifa única a partir de tres asegurados.

Todos estos descuentos son complementarios entre sí.

Servicios digitales de salud

Además del amplio cuadro médico de especialidades concertadas que ofrece este seguro de salud, los clientes de Unicaja que lo contraten pueden realizar, a través del Centro Médico Caser, consultas de telemedicina mediante chat, videoconferencia o llamada.

Este servicio cubre especialidades como medicina general, pediatría, dermatología, cardiología, aparato digestivo, endocrinología, ginecología, odontología, psiquiatría, neumología o nefrología, hasta alcanzar un total de 28 especialidades disponibles.

También se ha añadido a la aplicación de salud un evaluador de síntomas como herramienta de teletriaje para obtener una orientación diagnóstica con respecto a la sintomatología que presenta el paciente, y se han ampliado las funcionalidades de Selfie Health, que permite realizar un chequeo médico de 15 indicadores de salud mediante escaneo facial, a los que se incorporan dos nuevos indicadores de salud mental. Igualmente, está disponible la plataforma Mi Bienestar Emocional, que contiene sesiones para el cuidado de la mente y emociones, guiadas por distintos profesionales de la psicología.

Adicionalmente a estos servicios digitales, los clientes particulares que cuenten con Caser Salud Integral no tienen que realizar ningún pago en los 10 primeros servicios médicos por asegurado y año (el resto a coste reducido), y pueden beneficiarse del reembolso de gastos de óptica y farmacia. Por su parte, los clientes autónomos y pymes unifamiliares que contraten el seguro Caser Salud Integral no tienen copagos, salvo ocho euros en consultas de psicología.

Además de los seguros de salud, Unicaja pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en seguros de no vida y de vida que configuran un mapa de protección completo con coberturas y prestaciones que se adecúan a cualquier necesidad.

Unicaja ofrece un seguro de asistencia sanitaria con un descuento del 30%, incluido en...