martes. 28.05.2024
Unicaja
Unicaja

Unicaja pone a disposición de las empresas y autónomos el Plan Uni Seguro Empresas y Agro con el objetivo de facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación a coste cero y fraccionamiento en cómodas cuotas mensuales, sin recargo. La entidad amplía así este servicio, que ya estaba accesible previamente para clientes particulares, al segmento de empresas y autónomos.

De esta forma, además de ofrecer facilidad de pago de las pólizas de los seguros de empresas y agrarios, la entidad contribuye a proporcionar protección de la empresa o de la actividad profesional del cliente, ofreciendo el pago de las cuotas mes a mes a coste cero.

Además del fraccionamiento de las cuotas de seguros en cómodos pagos mensuales y la financiación a coste cero de las primas, las empresas y autónomos podrán beneficiarse de otras ventajas del Plan Uni Seguro Empresas y Agro (que no requiere financiar un número mínimo de pólizas), como la agrupación de los seguros en una misma cuenta, evitando gestiones en distintas cuentas o varias entidades financieras.

Unicaja, en su tradicional apoyo a empresas y autónomos, ofrece una amplia y completa oferta de productos y servicios destinados a este colectivo, con ventajas financieras y dirigidos a dar respuesta a sus necesidades de financiación y de inversión.

Unicaja ofrece a empresas y autónomos el Plan Uni Seguro que permite unificar primas y...