sábado. 25.06.2022

Rusia entra en los tribunales, nueva reunión mañana y más de 1,3 millones de ucranianos han abandonado el país

Rusia y Ucrania volverán a intentar negociar la próxima jornada para llegar a un acuerdo en esta guerra que tiene en vilo al mundo entero
Guerra en Ucrania
Guerra en Ucrania

Rusia y Ucrania volverán a intentar negociar la próxima jornada para llegar a un acuerdo en esta guerra que tiene en vilo al mundo entero. Se trata ya de la tercera ronda de negociaciones que realizan ambos países para poner fin a la situación bélica en el país ucraniano.

Además, la guerra de Ucrania ha llegado ya a los tribunales internacionales donde Putin y Rusia podrían acabar condenados por atacar a la población civil, así como a hospitales, viviendas o desatar un desastre nuclear, algo que se considera crímenes de guerra.

Y es que, cabe recordar que el mandatario ruso lanzó el pasado mes de febrero un ataque a gran escalera en Ucrania que supuso el estallido definitivo del conflicto en el país ucraniano.

De igual modo, el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) estima que ya son más de 1,3 millones de ucranianos los que han abandonado el país desde que comenzó la invasión con el objetivo de seguir con vida ante esta barbarie.

Rusia entra en los tribunales, nueva reunión mañana y más de 1,3 millones de ucranianos...
Comentarios