jueves. 25.04.2024
Acoso en Jerez
Acoso en Jerez

Unas jóvenes menores de edad comenzaron la Feria del Caballo de Jerez con una mala experiencia. Afortunadamente solo quedó en eso.

Dos hombres se acercaron a ellas, mirándolas fijamente, sin decir una palabra. Las imágenes son incómodas. El vídeo hace sentir incómodo a cualquier persona que pueda verlo, especialmente a las mujeres que hemos experimentado este tipo de situaciones.

Las niñas de 16 años les pedían, en reiteradas ocasiones, a los hombres que se marcharan, pero no lo hicieron.

“¿Os podéis ir? ¡Que os vayáis ya! ¿Qué hacéis, que tenéis 50 años? Yo llamo a la Policía que está ahí al lado, ¿podéis dejar de dar mal rollo? No hace ni puta gracia”, decían las jóvenes a los dos hombres que ni se inmutaban.

Ellos aseguran que es una broma, pero una de las jóvenes insiste. “Que te vayas ya, que no hace gracia, que das mal rollo. Que te pires, ¿no veis que lo está pasando mal?

Un momento desagradable el que pasaron estas niñas durante la feria que afortunadamente no llegó a más. Sin embargo, las agrupaciones feministas de todo el país han lanzado mensajes lamentando la situación: Intimidan porque pueden.

El incómodo vídeo que se vuelve viral en Internet: Dos hombres intimidan a unas jóvenes...