La estafa que suplanta a TikTok para ofrecer falsos puestos de trabajo

Las víctimas reciben un mensaje donde se les indica que necesitan "5.000 empleados a tiempo parcial" y ofrecen un pago diario de 50 euros

TikTok - archivo
photo_camera TikTok - archivo

FACUA-Consumidores en Acción alerta de una nueva estafa que suplanta a TikTok y ofrece falsos puestos de trabajo. Las víctimas reciben un SMS donde se les indica que son del “departamento de promoción de TikTok” y que están buscando “5.000 empleados a tiempo parcial“, prometiendo un pago diario que comienza en 50 euros diarios. Además, señala que “el trabajo es muy sencillo“, “no tiene restricciones de tiempo” y puede hacerse “desde cualquier país o región con acceso a TikTok“.

Para acceder a estos falsos puestos de trabajo se pide a los usuarios que accedan a un supuesto enlace de una página web para conseguir más información.

Toda la información en FACUA.org

Comentarios