viernes. 08.12.2023
escritura-archivo
escritura-archivo

La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) trae un nuevo cambio para este 2023, con el que se descontarán 0,25 puntos por cada falta de ortografía y 0,5 por tilde, así lo ha publicado el Ministerio de Educación.

No solo restará faltas a la hora de escribir mal sino que, también, por no cumplir normas como: mínimo de palabras, argumentación de los textos, vocabulario inadecuado... Aunque dependiendo de la asignatura se tendrá en cuenta unas variantes u otras.

En las pruebas, los errores repetidos solo se descontarán una sola vez y en Lengua Castellana y Literatura se restará hasta poder llegar a los 0 puntos. En cambio en Matemáticas serán más venevolentes siempre y cuando el planteamiento del problema este bien. El resto de asgintaruas funcionarán de forma parecida.

La EBAU de 2023 trae un nuevo cambio: las faltas de ortografía descontarán 0,25 y la...