Vandalia Trío estrenó GEN, sencillamente Gen-iales

La música marcó la noche del jueves, fue el trío de moda en Zamora, Vandalia que lo componen Irene, Pablo y Fernando los que hicieran de la pasada noche un verdadero espectáculo en la Plaza de la Catedral de Zamora. Un grupo que hace que la música tenga un especial sentido y un verdadero momento cargado de emoción y sentimientos.

La Plaza de la Catedral acogía en la noche del jueves un concierto especial del grupo Vandalia-trío, en el que presentaban su disco GEN. Su primer trabajo que estrenaban el 13 de marzo con tan mala suerte que la pandemia truncó lo que ahora es un enorme trabajo de estos tres músicos que grabaron este su primer trabajo en CD bajo los parámetros del crowfunding
Muchos creyeron en que su música merecía la pena y así fue, muchos repitieron esta vez en la Plaza de la Catedral para disfrutar del momento. 

El éxito de Vandalia está en sus seguidores como ellos siempre han defendido, la prueba fue la pregunta de Fernando uno de sus componentes: ¿cuantos de ustedes nos vieron en el Teatro Ramos Carrión? El mar de manos arriba denotaba lo que más tarde ocurría, los aplausos no cejaban tema tras tema, ya que los seguidores del trío son fieles y buscan las actuaciones donde poder disfrutarlos. Irene Fernando y Pablo se metieron a Zamora en el bolsillo una vez más con su GEN, el nuevo disco de un trío especial zamorano que ha llenado la Plaza de la Catedral de Zamora. Esta vez también tuvieron la especila colaboración del percusionista zamorano, Jaime Álvarez Mezquita que tuvo su especial intervención en dos temas Recovecos y Encuentro dos temas de especial belleza que suenan en el nuevo disco del trío zamorano.

De forma segura la cultura en la Catedral, se pudo ver y palpar a la vez que disfrutar, la música fue protagonista de la Bien Cercada y que sólo con distancia, mascarilla y sentido común se puede conectar con los artistas que pasan estos días por la Plaza momentos especiales para disfrutar de verdaderos espectáculos sin tener que gastar demasiado en traer grandes músicos a Zamora porque aquí los hay inmejorables. Una gran y buena iniciativa que marca estos días a Zamora. 

Una perfecta organización, un sonido cuidado por la profesionalidad de Pedro Galende dio al jueves un carácter festivo y de lujo para el disfrute de un aforo controlado que agradeció tanto el trato de los acomodadores como de la estupenda noche de Vandalia.

Galería de imágenes y vídeos 

Comentarios