lunes 6/12/21

CRÓNICA | Remontada del River Zamora en la segunda parte que rompe la racha ganadora del líder

Domotec León acudía al pabellón Ángel Nieto con la intención de mantenerse en lo alto con una nueva victoria que no llegó

River ZAmora
River ZAmora

El River Zamora recibía en el Pabellón Ángel Nieto al gran favorito de la competición, el Domotec León, con la intención de romper la racha victoriosa leonesa y aprovecharse del factor campo, para recuperar sensaciones contra uno de los colosos de la categoría.

El partido comenzó con un guión definido, Domotec León controlaba el juego y las ocasiones, consiguiendo coger una ventaja de dos goles en los primeros compases del encuentro. Una situación incómoda para el conjunto de Pablo Rivas, que comenzaron con exceso de amarillas y la expulsión del meta suplente Molina, por protestas al conjunto arbitral. 

El cierre de primera mitad fue desfavorable para los zamoranos, que volvieron a encajar un nuevo gol y que ponía en dificultades la remontada local. (0-3, descanso)

Tras un breve receso, los dos equipos saltaron al Ángel Nieto con las ideas claras, los visitantes buscando cerrar el partido y el River Zamora con la intención de comenzar la remontada. Una situación favorable para los zamoranos, que rápidamente ponían el 1-3 tras una jugada maestra de Oli, que animaba a una grada muy callada por el resultado. 

El partido continuó poniéndose de cara, con el gol de Mario a falta de seis minutos para la conclusión del choque. Un gol que produjo rápidamente el empate, gracias a Velasco, jugando con el esquema de portero-jugador.

Al final se mantuvieron las tablas en el marcador, tras una segunda mitad formidable del cuadro de Pablo Rivas, que consiguió frenar a todo un líder de categoría y candidato al ascenso. (3-3, final)

CRÓNICA | Remontada del River Zamora en la segunda parte que rompe la racha ganadora...
Comentarios