sábado 27/11/21

Cinco generaciones y todas las ganas de seguir emprendiendo en Zamora

La familia Sever amplía sus instalaciones y además de los tanatorios que regenta en la provincia estrena la nueva sede en la calle Villalpando, un espacio abierto y tranquilo con un aspecto renovado y con todo lo que se puede pedir para dar un final digno a los nuestros.
sever entrevista
sever entrevista

Espectaculares salas con todas las comodidades y con los requerimientos que hoy en día hacen de un duelo una situación complicada pero que puede verse paliada por un equipo humano con 5 generaciones de trabajo detrás, desde 1834 nada menos.

Miguel y Carlos son la cara de una empresa que tiene detrás un gran equipo humano que ha crecido en un 26% en esta nueva apuesta por lo de aquí. 

Nuevas instalaciones, salas climatizadas y con espacios para el descanso, cafetería, servicio de flores y columbario, una sala especial donde decir adiós y reconocer en un homenaje cercano a quien ya no estará pero a quien seguro recuerdan con todo ese cariño que se profesa a los seres queridos. 

En esta pequeña entrevista mostramos un poco de todo lo que se puede descubrir en un espacio con siete salas con todas las necesidades que se tercien, con un equipo humano especializado y esta es la nueva sede de Sever servicios funerarios.

Cinco generaciones y todas las ganas de seguir emprendiendo en Zamora
Comentarios