jueves 28/10/21

Nueva conquista de Pago de los Bichos esta vez en Reino Unido, el aceite follaco de moda en UK

La empresa Pago Los Bichos vuelve por sus fueros y suma nuevos reconocimientos internacionales esta vez conquista el Reino Unido.

Aceite de Oliva Ecológico de Zamora Pago los Bichos
Aceite de Oliva Ecológico de Zamora Pago los Bichos

La empresa con sede en Fermoselle continúa sumando reconocimientos internacionales, desde hoy el aceite de Fermoselle apunta un nuevo galardón, esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que su AOVE Ecológico 399 ha ganado una Medalla de Oro en la Categoría Quality  del  LIOOC 2022 _ London International Olive Oil Competitions.

Esta es la primera vez que el aceite follaco se presenta al concurso de este gran galardón que obtenido en su primera participación en este concurso Internacional la Medalla de Oro en calidad.

El pasado viernes este AOVE Ecológico 399 tuvo también otro de los galardones al mejor diseño, algo que no es de cuestionar puesto que solo la botella es digna de una estantería para ella sola, el AOVE se llevó una Medalla de Plata ex aequo en la categoría Mejor Diseño Premium de los EVOOLEUM Packaging Awards.

Importantísimo reconocimiento para su Packaging en el concurso más importante Internacional de los que pueden contarse y presumir de haber tenido al menos un segundo puesto mundial en esta lid que unido a la calidad del interior hacen del aceite de Fermoselle un Tesoro de oro líquido en la cuenca del Duero, en la perla de los Arribes, Fermoselle.

Comentarios