Los churros made in Zamora de MBZChurros causan furor en FiturTECHY 2019

La fábrica de las máquinas expendedoras de churros made in Zamora iniciarán en breve su implantación en la provincia con unas instalaciones que se prevé que cuente al menos con 50 puestos de trabajo.

La empresa zamorana MBZChuros, ha sido uno de los atractivos empresariales y sobresalientes de FITUR2019 dentro del stand del ITH, que es la división que organiza concretamente FiturtechY 2019 en colaboración con FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero. La muestra se ha celebrado durante los días 23, 24 y 25 de enero en el Pabellón 10A 03 de Feria de Madrid.

La importancia de esta empresa y sus contactos viene dada por que en este apartado de Fitur Negocios e Innovación todas las cadenas hoteleras españolas (así como hoteles madrileños de 5 estrellas emblemáticos), grandes cadenas de cruceros internacionales, empresas relacionadas con los grandes premios de F1 y Motogp. y otras muchas de gran relevancia han mostrado su interés por el que denominamos en su momento "invento del siglo".

La empresa zamorana MBZChurros ha cerrado un acuerdo con SERGLOHOT para la fabricación y colocación de las primeras 3.000 máquinas en todo el territorio español y también en el vecino Portugal. Un montante económico nada desdeñable que anima a sus socios a poner la maquinaria en fucionamiento desde este momento con miras a un futuro más que esperanzador.mbzchurros_fitur.jpg

El proyecto de fabricación de las máquinas se está barajando que se centre en la provincia de Zamora. Una fábrica que se encargaría de suministrar el primer pedido de 3.000 máquinas que ya se ha puesto en marcha y que podría suponer para la provincia un montante económico importante con la construcción de la fábrica, asi como también del capital humano necesario cifrado en cerca de una cincuentena de trabajadores. La industria auxiliar también se vería beneficiada y la compra de la materia prima junto con los canales de comercialización se implantarían en la provincia de Zamora.

La fabricación en serie de este tipo de maquinaria se iniciará en breve en Zamora y al menos 100 máquinas ya tendrían cabida en la provincia y aledaños puesto que ya están comprometidas en establecimientos hosteleros.

En el mes de febrero MBZChurros se abre también a nuevas expectativas como son la presentación en el HIP (Hospitality Innovation Planet) que se celebra en Madrid IFEMA y es el centro neurálgico de la innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos del canal horeca, y al mismo tiempo, un programa para cada perfil de asistente. También MBZChurros tendrá su presentación en el Salón Gourmet.

MBZChurros volverá a IFEMA en marzo ya con puntos de venta de unidades instalados en la feria, y también en este febrero próximo se realizarán pruebas con RENFE y otras importantes empresas nacionales y extranjeras que han visto un nuevo nicho de negocio en los churros de MBZ puesto que no solo un buen acompañamiento de un chocolate o un café sino como una delicatesen que mezclada con cremas de queso, salmón o jamón, han dejado un increíble e inigualable sensación a quienes han tenido la posibilidad de probarlo. Otros países que han mostrado su interés tan variopintos como Japón, India, Ucrania, Rusia, Alemania, Suecia, Francia, Costa Verde, y básicamente toda América darán cuenta de este invento que por su novedad y posibilidades hacen pensar en un éxito sin paliativos.

Más de 5.000 personas han pasado por el stand para probar los churros de MBZChurros donde se han suministrado más de 10.000 unidades siendo uno de los atractivos gastro-culinarios más importantes de esta muestra.

mbzchurros_jamon.jpg

ARTICULO RELACIONADO: Los mejores churros del mundo, made in Zamora

Comentarios