Durante todo el mes de abril se celebran las III Jornadas de Cata de Vino y Queso en el CCvalderaduey, este jueves día 31 de marzo se inauguran y en ellas podrán aprender a disfrutar del placer de la cata guiada por expertos y determinar cuando un vino está en el momento álgido de su consumo.
Los horarios de de las catas serán de 19:20 a 20 horas y pueden apuntarse de forma gratuita en el email : info@ccvalderaduey.com o bien en la Tienda de Vinos DIVINOS del propio Centro Comercial Valderaduey. Una iniciativa que gana adeptos año a año y que dipone de plazas limitadas en las catas, por tanto han de reservar con antelación.
En esta primera cata serán los vinos de la Bodega Rodríguez Sanzo y los quesos de la quesería Laurus de Torres del Carrizal los que inician las jornadas este año.