miércoles 19/5/21

Joven emprendedor zamorano inaugura Dark Valhalla, Territorio Vikingo

La pandemia no ha sido impedimento para que Axel vuelva a crear un espacio dedicado al ocio con mayúsculas. Terraza, cafetería, plancha, dardos, social club y mucho más en Dark Valhalla, el denominado territorio vikingo ya espera a sus adeptos.
valhalla
valhalla

Desde el pasado viernes los dioses celtas tienen sede en Zamora, en un espacio abierto con dos plantas y terraza para los amantes de los dardos, las cervezas, los pinchos plancha y sobre todo el buen ambiente y los cubos de cerveza a buen precio.

Social Club, terraza y la cerveza estrella Galicia como catón y libro vikingo nace este espacio que a dos calles y una plaza abre sus dominios. Gente joven entre 22 y 40 años es su tarjet, también los aficionados a los dardos, a ese bendita afición que mezcal equipos y competición con destreza y mucho de calma y más de tino.

Axel presume de tener nueve equipos de dardos en su local que ya mantienen sus entrenamientos de cara a una liga que está por venir, todos ellos con la mascarilla puesta y dispuestos a darlo todo, eso si siempre bajo los protocolos establecidos de un covid-19 que marca tanto el interior en su aforo como en la terraza que está siendo un verdadero alivio para este buen comienzo.

La zona de la Vaguada es la elegida y los adeptos y forofos de los dardos y las competiciones así como de los buenos partidos y espectáculos tendrán su cabida de cara a ese 9 de mayo que esperan todos como fin de un estado de alarma que pueda dar vida a infinidad de negocios tanto dentro como en los exteriores, por terraza no será.

Un especial sentido del diseño también llega a este local que recoge un estilo especial tanto en su logo como lo van a ser sus paredes con la decoración de la artista zamorana Sandra Hernández @desing_shf un verdadero primor en el dibujo como se puede comprobar. 

Emprender en pandemia tiene su dificultad, pero la ayuda no le va a faltar de tantos y tantos amigos y clientes que siguen a este hostelero zamorano que confiesa que no puede estarse quieto ni en pandemia.

No sabemos si se sacrificará una cabra en honor a Thor (el dios de trueno nórdico conducía un carro tirado por dos machos cabríos de los que podía alimentarse y siempre revivían), pero si que este ave Fénix zamorano vuelve por sus fueros y con este local dará mucho que celebrar, al menos cuando consiga empatar con Burgos en el nivel dardero, a un solo equipo creemos que está de conseguirlo, que sea pronto.

Comentarios