sábado. 03.12.2022

Fin de Semana de Mariscada en el Hotel Rey don Sancho de Zamora

Mes con "r" un fin de semana de aprovechar los frutos del mar llegados en exclusiva para el disfrute de los zamoranos y visitantes que quieran "chuparse" los dedos comiendo marisco de calidad en el Hotel Rey don Sancho, en la Avenida de Galicia
marisco Sancho
marisco Sancho

Una selección de mariscos llegados especialmente de Galicia para el disfrute de los comensales que quieran paladear las excelencias del océano Atlántico. Tres días para poder comer lo mejor del mar en las mesas preparadas en el Hotel Rey don Sancho para la ocasión.

Marisco fresco del día y que estará a disposición de los visitantes, cocido especialmente con agua de mar y en su punto, una especialidad de la cocina de un restaurante que dejará lo mejor de sus fogones para el disfrute de los clientes, en esta ocasión tres días para gozar de un placer como es comer marisco recién llegado de las rías gallegas.

La mariscada para dos personas puede encargarse desde ya en el teléfono 980039039. 

Las maravillas del mar al alcance de todos, Buey de mar, Centollos, Nécoras, Navajas, Coquinas, Almejas, Mejillones, Zamburiñas, Vieiras y un largo etcétera de mariscos esperan en el Hotel Restaurante Rey Don Sancho.

marisco
marisco

Fin de Semana de Mariscada en el Hotel Rey don Sancho de Zamora
Comentarios