martes. 16.04.2024

Los restauradores zamoranos siguen estando en candelero, si hace un par de meses era Luis Alberto Lera el que recibía a Cristina Pedroche y a su marido David Muñoz en Castroverde de Campos, este mediodía era Melendi, o lo que es lo mismo el cantautor y coach de la VOZ el que se dejaba caer por Morales de Toro para visitar otro enclave gastronómico de referencia, el Chivo.

 Ramón Melendi Espina​, conocido artísticamente como Melendi, es un cantautor y compositor español, una figura ya de la música consagrada que ha vendido más de 3.000.000 de discos a lo largo de su carrera y que entre sus especialidades en la música se encuentran el pop, el rock, y anteriormente, la rumba. No sabemos que es lo que habrá comido, pero por la cara de satisfacción ​está claro que algo bueno y bien ya que en el restaurante el Chivo de Morales de Toro se come y muy bien por cierto, si no estuvieron nunca la elección no es de duda y seguro que es de repetir.

El cantante se fotografió amablemente con muchos de los comensales que lo identificaron en Morales de Toro, el el restaurante el Chivo, otra de las cunas de la gastronomía zamorana.

No cesa el trasiego de famosos que se interesan por la gastronomía zamorana, por algo será ¿no creen?

El cantante Melendi degusta la gastronomía zamorana en el restaurante el Chivo en...