DelaMar un nuevo espacio culinario que acercará lo mejor de los océanos a Zamora

Un nuevo restaurante que dará mucho Delamar a los que gustan del pescado y del marisco, especialiades culinarias que tendrán en el mar y en el Océano sus mejores aliados.

 Hoy abre en Zamora la taberna Restaurante Delamar. Tapas y raciones por las mañanas, menús díarios, almuerzos y cenas en su restaurante con lo mejor del mar serán los alicientes de este nuevo espacio culinario que intentará hacerse un sitio en la restauración de la ciudad.

delamar__zamoranes_3_tn.jpg

La nueva dirección del restaurante taberna Delamar tendrá como objetivo dar a Zamora lo mejor del mar, al mejor precio y con las mejores elaboraciones de la mano de Jonanthan Garrote, chef ejecutivo del restaurante. También se ha pensado en los que gustan de la carne, en la carta lo mejor de la Ternera de Aliste y del Ibérico tendrán su espacio al lado de los productos del mar

.delamar__zamoranes_7_tn.jpg

En el local tres ambientes diferenciados y definidos: uno de taberna al lado de la barra, otro de comedor en la planta superior y uno más continuidad del comedor en la parte baja. También hay un espacio especial para el vino (una cava central), donde el comensal podrá disfrutar de una amplia bodega, todo listo para comenzar a recibir a los clientes que en breve podrán comprobar las especialidades de este nuevo espacio culinario zamorano.

Suerte y salud en esta nueva andadura, la DELAMAR, otro establecimiento que en estos tiempos aún de crísis salen a la luz en la restauración de la ciudad. ¡¡¡Albricias!!!delamar__zamoranes_2_tn.jpg

Cl Pablo Morillo número 29 en Zamora

Comentarios