sábado. 20.04.2024

"Chicas ,chicos, chiques, tanto si eres sólido como si eres líquido, es un placer comunicaros que abrimos en Majadahonada un lugar muy especial el próximo lunes 3 de enero a la hora del vermouth". Así anuncia en Madrid la apertura de su negocio el conocido hostelero zamorano Boris, antiguo propietario de la Sala Berlín, que se ubicaba en la Plaza de la Marina.

Al estilo del de Zamora, el nuevo negocio de Boris en el municipio madrileño será un lugar de encuentro para escuchar música y disfrutar de un buen café o una buena copa.

"Terranova" ofrece al cliente desde un desayuno especial mientras suena clásica en el local, o la hora del vermouth con jazz / acid jazz hasta comer una carta "de mercado y desenfadada" en un espacio muy amplio, repleto de vegetación "donde los tragos largos y cortos serán reyes , atendidos y servidos por cocteleros profesionales".

La sala Berlín trajo a Zamora una forma diferente de ver las copas, las actuaciones, la tarde, las tertulias. Boris siempre ha tratado de relacionar ambiente de copas y cafés con un estupendo criterio en las actuaciones de los grupos.

Boris. Imagen de archivo

Boris, el conocido hostelero zamorano, abre local en Majadahonda