viernes. 07.10.2022

Azemur nos vemos pronto, por supuesto. Agradecemos la coherencia y el sentido común

Con clase y siendo coherentes con al situación, cuidando de los clientes y amigos que disfrutan de una carta más que variada, y con una relación calidad precio excepcional, la dirección del Bar Tapería Azemur ha decidido cerrar unos días por contacto estrecho con un positivo.
azemur zamora
azemur zamora

"Íbamos a celebrar un cumpleaños en el Azemur pero nos han contado que han estado en contacto estrecho con un positivo y cerrarán unos días". 

Esa fue la mejor noticia dentro de lo que cabe puesto que no todos los establecimientos están siendo coherentes y serios además de cuidar a su clientela como la gente del Azemur. 

Hoy la imagen del día es para la coherencia y para el respeto a los demás, para lo que se debe hacer y para lo que hay siempre que tener en cuenta. El sentido común es el mejor premio del ser humano.

En breve los chicos del Azemur volverán a estar abiertos y darán esas espectaculares hamburguesas veganas y ese largo etcétera de una carta que se estira en verano para hacer disfrutar a todos sus clientes y amigos.

Gracias por tantas meriendas y cenas de las que no se olvidan y por cuidar de todos, ojalá la hostelería aprenda de detalles como el vuestro. Ya esperamos con impaciencia la vuelta. 

Azemur nos vemos pronto, por supuesto. Agradecemos la coherencia y el sentido común
Comentarios