viernes. 19.04.2024
Agenda motor 6-7 noviembre
Agenda motor 6-7 noviembre

Trial, Moto Cross y Cross Country son los protagonistas en la Comunidad de Castilla y León donde comienzan a finalizar los Campeonatos o Trofeos en disputa del año 2021.

El sábado y a partir de las 12:00 horas se disputa el Cross Country “Elite” en la localidad segoviana de Cogeces del Monte, última prueba del Campeonato y que completará las 8 pruebas a disputar durante 2021. Dicha prueba dará los Campeones en las categorías de SENIOR / JUNIOR / SENIOR B / SENIOR C y MASTER.

El domingo son dos pruebas a disputar en distintas especialidades. En Torquemada (Palencia) se decidirá el Campeonato tras la disputa de esta octava prueba en las categorías  MX1 / MX2 / JUNIOR / MX FUN / MX FUN A / ALEVIN. En carrera tendremos a los Zamoranos Sergio ARIAS (OPEN MX1), Adrián CARRERA (MX2), Brayan FLORIAN (FUN MX1) así como a Teofi JIMENEZ (PRE-96) que participa en la carrera de Clásicas. Ultima prueba también del Campeonato de la especialidad por lo que no cabe duda de que será un espectáculo digno de presenciar en directo. Las carreras comenzarán a partir de las 11:15 horas

El Trial de Niñ@s también será protagonista con la prueba a disputar en Camponaraya (León) que dará comienzo a partir de las 11:00 horas.

Fuera de nuestra Comunidad se disputa el domingo, la segunda y última prueba del Campeonato de España de Quad Cross en Conchel (Huesca).

Trial, Moto Cross y Cross Country acaparan los campeonatos para este fin de semana