jueves. 25.04.2024
chicas
chicas

A Teofi Jiménez  le tocó sufrir y mucho para poder subir al pódium en el MX Clásicas disputado el sábado en el circuito “BAYAS” de Miranda de Ebro en la categoría PRE-96. En los entrenamientos, consiguió un tercer mejor tiempo con su Kawasaki, pero alejado del mejor tiempo establecido por Adrián G. Guarrionero  y Javier Alfaro.

Las dos mangas disputadas por el zamorano dejaron claro que, a pesar de competir poco durante el presente año, no se le ha olvidado pero el físico le juega una mala pasada por la falta de entrenamiento. En ambas mangas salió en primera posición y mantuvo el tipo durante varias vueltas, pero a medida que la carrera pasa del ecuador, Teofi baja su rendimiento terminando en ambas en la 3ª posición. En la clasificación general, el de Villabuena subió al pódium en ese puesto por detrás de Javier Alfaro que fue el vencedor y de Adrián G.  Guarrionero.

Tras la prueba celebrada el pasado sábado, Teofi se coloca al frente de la clasificación general con 180 puntos, con Juan BORJA en segunda posición y 172. Tercero es Adrián G. Guarrionero  con 147. La próxima carrera se disputará tras el parón veraniego donde el protagonista es el Super Cross en la localidad de Caleruega (Burgos) el 23 de septiembre.

Hoy domingo se han disputado las mangas de las demás categorías OPEN (MX1 -MX2) / MASTER / FUN / FEMINAS / 85 cc.

El Piloto Oftrack y zamorano, Brayan Florian Greta ha participado en MX2 obteniendo el mismo puesto en ambas mangas con el 13º lugar, algo de mucho mérito teniendo en cuenta que en parrilla estaban lo mejor de Castilla y León y Euskadi con un total de 23 pilotos participantes.

Las féminas del Equipo Oftrack han brillado subiendo al pódium en el 2º lugar con Ainhoa Maibeche y el tercero con Lola De La Fuente. La victoria ha correspondido a Zoe Querol. Dado que la piloto vencedora no puntúa en la prueba de cara al Campeonato de Castilla y León, amplia su ventaja en la clasificación con Lola en segunda posición. La siguiente prueba de Féminas se disputará en La Bañeza en el mes de septiembre.

Teofi Jiménez sube al Pódium en 3ª posición en PRE 96