
Sergio Arias, cumplía uno de sus sueños al participar en una prueba del Campeonato de España de MX (Moto Cross) y lo hacía en la máxima categoría ante una parrilla de las mas codiciadas de Europa, junto a Jorge Prado o Rubén Fernández. El joven Adrián Carrera participaba en la categoría de 125 cc.
Desde el viernes y hasta el domingo, en el circuito Jorge Prado de Lugo se ha desarrollado la prueba valedera para el Campeonato de España de MX.
Sergio Arias que debutaba en el Campeonato de España consiguiendo finalizar la primera manga en el puesto 23º y el 24º en la segunda, obteniendo el puesto 26º final de la categoría reina. Sergio al finalizar la prueba nos comentaba su experiencia: “Circuito espectacular el trazado y el terreno, mundialista del todo. Muchas roderas y baches y por ello muy sufridas las mangas. Sin embargo, muy buena experiencia de aprendizaje. Muy nervioso el sábado cometiendo fallos y caídas, pero vamos a intentar hacer alguna prueba más como la de Talavera”.
Por su parte, Adrián Carrera participaba en la categoría de 125 cc, con el puesto 30º en la primera manga y el 22º en la segunda lo que le llevaba al puesto 27º en la clasificación final. Buena carrera del joven piloto zamorano, sobre todo en la manga final donde se encontró más centrado.