viernes. 24.06.2022

Sara García da negativo en su última PCR y correrá su cuarto Dakar

Tras días de espera y con todos los nervios puestos en el negativo en covid-19 la dakariana zamorana correrá su cuarto Dakara esta vez esponsorizada por el Yamaha team
saa garcía dakar 2021
saa garcía dakar 2021

Su fiel escudero Javi Vega ha tenido que cuidar de la moto de Sara estos días y ponerle las necesarias herramientas de navegación para poder correr esta edición del Dakar que llevará a la zamorana esperemos a lo más alto.

Zamora y España entera esteraba que esta noticia tuviera lugar y que Sara García nuestra "Sarita" estuviera en línea de salida en este Dakar que si correrá con asistencia y en el que podrá demostrar sus dotes como piloto de forma diferente a la aventura que tuvo en ediciones anteriores al hacerlo sin asistencia.

Sara y Javi Vega hacen un tándem importante y este año aunque será diferente, el fiel escudero, novio y amigo de Sara seguro está pendiente de volver a ayudar en su pareja en lo que sea necesario. No será por apoyo también desde Zamora y toda España que se mantendrán pendientes de que la dakariana zamorana pueda finalizar la prueba y este año ojalá pueda hasta subirse al cajón de los primeros.

Suerte y gas Sara te seguimos empujando.

Sara García da negativo en su última PCR y correrá su cuarto Dakar
Comentarios