miércoles. 17.04.2024
VILLARCAYO
VILLARCAYO

El domingo 24 de Marzo, un total de 4 Pilotos de la especialidad del XC se desplazan hasta la localidad Burgalesa de Villarcayo para la disputa del “V Memorial Félix Andino” de Cross Country, prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León “Elite”. La prueba también es puntuable para el Campeonato de Euskadi.

El piloto de QMZamora, Israel Ramírez que ha vencido en las dos pruebas anteriores disputadas en Samboal y Torquemada, intentará seguir con la racha triunfal que lleva ya que no olvidemos que hace una semana vencía también en la localidad zamorana de Vadillo de la Guareña, aunque en este caso, en el Trofeo de CyL. Pablo MATA y Roberto Pedrero ambos del Team Zamorano, estarán presentes también en la categoría de Senior C al igual que Albano Iglesias.  La prueba se disputa a 2 horas de duración y comenzará a partir de las 11:40 horas.

Este sábado se disputa el MX de Castrojeriz (Burgos) sin que tengamos noticia de la participación de pilotos de nuestra provincia. La prueba es valedera para el Interprovincial de Burgos y MX Alevín valedero en este caso para el Cto. de CyL.

Los pilotos zamoranos participan en el Cross Country de Villarcayo