viernes. 29.03.2024
CROSS COUNTRY de Cogeces del Monte
CROSS COUNTRY de Cogeces del Monte

Éxito participativo de pilotos en el Cross Country de la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte donde la Afición al deporte del motor está tan asentada que hasta el propio mandatario municipal participa en la prueba de motos. Es por ello que los pilotos apoyan y participan en dichas pruebas con un total de 99 inscripciones en la categoría de Motos y 26 en Quad.

Los zamoranos Roberto Pedrero tras los 100 minutos de carrera conseguían entrar en el puesto 25º Scratch  y el 15º puesto en la categoría OPEN. Desde luego una gran posición. En aficionados, el Alistano Alfredo Taveres del Equipo QMZamora se hacía con la posición 67 de la Scratch y el 43º en su categoría. Brillante carrera la realizada por ALFREDO que no olvidemos que tiene 39 años y es su primera temporada en una Competición Federada. Poco a poco los Pilotos Zamoranos van ascendiendo posiciones en este gran Trofeo que esta teniendo un gran éxito participativo.

En el apartado de los Quad, solo un participante representando a nuestra provincia, caso del piloto Kike Rojas que sigue arrastrando problemas con su Honda TRX 450 en el arranque, pero consiguió finalizar la prueba y con una gran carrera a nivel personal obteniendo un 7º puesto en la categoría de +35 años.

Participación masiva en la Cross Country de Cogeces del Monte