viernes 28/1/22
compa de rutas cyl
compa de rutas cyl

El próximo 1 de Mayo da comienzo una nueva “Copa de Rutas” organizada por la Federación de Motociclismo de Castilla y León con la Ruta “Ávila / Extremadura”, recorriendo parte de los parajes mas interesantes y bellos de la provincia de Ávila y de la Comunidad Extremeña.

El Reglamento de la Competición indica que se trata de un evento NO COMPETITIVO que tiene como objeto principal el paseo en motocicleta contribuyendo a difundir la cultura del turismo en moto, la valoración del patrimonio histórico-cultural y el respeto al medio ambiente como valores fundamentales de esta disciplina. Las categorías establecidas son Piloto y Copiloto.

 Todas las pruebas se realizarán los sábados excepto que fuese necesario su cambio a domingo por fuerza mayor u otro festivo.

 No se publicará ninguna información de los eventos y solo se entregará la documentación necesaria en el punto de salida. Las inscripciones se realizarán a través de la web de la FMCL y será de 10€. (El Roadbook se cobra aparte).

 El plazo de inscripción finaliza el miércoles a las 24 horas de la semana de la prueba.

 La ubicación y los horarios de salida se publicarán en la pagina web de la FMCL.

 Podrán participar todas aquellas personas que estén en posesión de:

  • Credencial Moto-Rutas de la FMCL

  • Credencial de Mototurismo de la RFME

 El importe de la credencial de Moto Rutas de la FMCL será de 30€, una vez emitida la credencial no se podrá anular ni devolver el dinero.

 Pueden participar Piloto y Copiloto. La inscripción es obligatoria en la prueba de los dos, si los hubiera. El participante deberá presentar su DNI y credencial correspondiente para su comprobación e informar a la FMCL de su condición de participante en la copa para pasar la verificación de cada prueba.

 Dado que se trata de una prueba NO COMPETITIVA, el NO respetar el Código de Circulación, se puede considerar un peligro para los demás participantes y acarreará la expulsión de dicho participante.

. Las Rutas y fechas son las siguientes:

  • 1 Mayo Ávila / Extremadura

  • 19 Junio Sanabria / León

  • 17 Julio Palencia / Cantabria

  • 21 Agosto Burgos / Cantabria

  • 2 Octubre Burgos / Soria

. Enlace de la pagina web de la FMCL: https://fedemotocyl.es/

Nueva “COPA DE RUTAS” de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.
Comentarios