miércoles. 17.04.2024
podium Israel Ramírez
podium Israel Ramírez

En una emocionante jornada de Cross Country celebrada en Villarcayo, el piloto zamorano Israel Ramírez ha destacado al obtener un meritorio segundo puesto en la categoría Senior C. La competencia estuvo reñida, con la participación de pilotos vascos, pero Ramírez logró destacarse por encima de otros 30 participantes en su categoría.

La prueba, válida para el Campeonato "Elite" de Castilla y León y Euskadi, mostró un altísimo nivel de competición. Ramírez demostró su destreza y habilidad en el terreno, cruzando la meta por detrás de David Corrales y por delante de Gaizka Fullaondo, consiguiendo así una posición privilegiada en el podio.

Otros pilotos zamoranos también hicieron una excelente actuación en la carrera. Albano Iglesias alcanzó el puesto 17, seguido por Roberto Pedrero en el 19 y Carlos Boya en el 23. En la categoría Senior, Pablo Mata logró un destacado octavo puesto entre 31 competidores.

Es importante tener en cuenta que la clasificación final está determinada por la puntuación obtenida en cada Federación, lo que puede influir en los resultados finales y en la posición de los pilotos en el campeonato.

Israel Ramírez logra un destacado segundo puesto en la prueba de Cross Country en...