viernes. 19.04.2024
cáceres motor
cáceres motor

 Mayo se despide con un fin de semana con una amplia agenda deportiva para el mundo de las dos ruedas con TRIAL, MOTO CROSS, ENDURO y MOTO CROSS CLASICAS en varias localidades de la geografía de Castilla y León, así como una prueba del Cto de España en la provincia de Cáceres con representación Zamorana.

 El sábado a partir de las 17 horas, en la localidad de Navatejera (León) se disputa una prueba de Trial de Niñ@s valedera para el Trofeo de Castilla y León para las categorías TRa / TRb y TRc y la participación de una veintena de niñ@s.

 En Aranda de Duero (Burgos) y en el circuito de la “Calabaza” se disputa la 4ª prueba de Moto Cross Elite con las categorías de 85 cc con la participación de Adrián CARRERA. FEMINAS A, FUN MX1 / OPEN MX1 / OPEN MX2 / FUN MX2. Los entrenamientos cronometrados darán comienzo a las 15:30 y las carreras a partir de las 16:30 horas. En total, cerca de los 100 participantes entre las distintas categorías y en un circuito espectacular.

 El domingo en Igueña (León) podremos disfrutar del Enduro valedero para el Campeonato de Castilla y León con las categorías de JUNIOR / SENIOR / SENIOR C y SENIOR B, y una participación de 75 pilotos entre los que se encuentra el Zamorano Roberto PEDRERO. La prueba dará comienzo a partir de las 10:15 horas.

Como plato fuerte, tendremos al cuatro veces Campeón de España de MX Clásicas “EVO”, el Zamorano Teofi JIMENEZ el domingo en la prueba valedera para el Cto de España en el circuito “El Vivero” de Pueblonuevo de Miramontes (Cáceres). TEOFI pasará las verificaciones el sábado y competirá el domingo a partir de las 09:05 en los entrenamientos y a las 10:45 horas en la primera manga con la participación de las categorías de SUPER EVO y EVO (15 minutos+2 vueltas). La segunda manga está programada sobre las 12:50 horas.

 TEOFI nos comentaba: “Me encuentro con muchas ganas porque es una de las pruebas en las que mas disfruto pero que soy realista y me falta mucho para estar en el momento optimo para poder disputar la carrera, no obstante, intentaré estar lo más arriba posible”.

 Zamora News estará presente y retransmitirá en directo ambas salidas en las que participa el Zamorano, así como momentos puntuales del Cto de España MX Clásicas.

Fin de Semana de Motor, Zamora News en directo y en Cáceres con Teofi Jiménez