domingo 24/10/21

Fin de semana de motor con la vista clavada en el Gran Premio de Trial

Durante el viernes, sábado y domingo se celebra en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras con los mejores Pilotos mundiales y donde podremos ver en acción a la campeonísima Laia Sanz
Cartel agenda motor
Cartel agenda motor

Espectacular fin de semana el que se presenta para los amantes del deporte del motor en las diferentes categorías de Moto Cross, Trial y Quad.

Durante el viernes, sábado y domingo se celebra en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras, el Gran Premio de Trial valedero para el Campeonato del Mundo de la especialidad con los mejores Pilotos mundiales y donde podremos ver en acción a la campeonísima Laia Sanz. Toni BOU llega como líder destacado por lo que Adam RAGA o Jaime BUSTO se tendrán que poner las pilas para destronar al “Rey”. 

Esta carrera se debería haber disputado en la localidad de Baiona (Pontevedra) pero por temas burocráticos y económicos, se suspendió y por cuarta vez será en Pobladura donde se celebre. En esta ocasión se darán cita las categorías TrialGP, Trial2, TrialGP Féminas y Trial2 Féminas, ya que las categorías Trial125 y Trial-E finalizaron su temporada en Cahors (Francia). El Trial constará de 12 zonas a las que habrá que dar dos vueltas en un recorrido de unos 5 kms aproximadamente, y en una altitud superior a los 900m.

. La prueba comenzará a las 09:00 horas tanto el sábado como el domingo:

SÁBADO 11 de septiembre

08:00 Calentamiento “warm up” oficial

09:00 Inicio de la prueba

15:30 aprox. Ceremonia de entrega de premios

Inmediatamente después de la ceremonia del podio Reunión de TrialGP 2

DOMINGO 12 de septiembre

08:00 Calentamiento “warm up” oficial

09:00 Inicio de la prueba

15:30 aprox. Entrega de premios

El sábado y dentro de las fiestas que celebra la capital Vallisoletana, se disputa el “MX Fiestas de Valladolid 2021”, en el “Complejo de Motociclismo El Rebollar”, uno de los mejores circuitos de España con muchos de los mejores Pilotos de la Comunidad. Las categorías a disputar serán las de MX Provincial, MX Master, 125 cc, 85 cc y MX Alevín y entre los que estarán los Pilotos Zamoranos Sergio ARIAS en “Provincial” y Adrián CARRERA en 85 cc. Las carreras darán comienzo a partir de las 16:30 horas.

El sábado y en el circuito de Moraleja de Sayago (Zamora) a partir de las 10:00 horas, los practicantes y amantes del quad tienen la oportunidad de disfrutar de un día de circuito, comida, etc. por el precio de 25€ con la Quedada organizada por MX VITAL CLUB y apoyada por el Club Deportivo OFTRACK.

Comentarios