sábado. 20.04.2024

Israel Ramírez con su segundo puesto en el Cross Country de Palacios del Arzobispo salvó el honor zamorano subiendo al pódium en la categoría Aficionados, además de finalizar en la 3ª posición Scratch de la carrera, si no contamos con la exhibición que el salmantino Lorenzo Santolino (que no puntuaba en la carrera), realizó a lo largo de los 100 minutos de duración de la prueba. 

Por su parte y en AFICIONADOS B, Roberto LOZANO el 7º puesto con Sergio SOLER 9º, Cristian ARNAIZ el 13º, Daniel PANERO el 17º. Los Pilotos Oftrack Femeninos ocuparon el 2º puesto en el Pódium con Alba MARTIN y el 3º para Raquel BENITO. La más jovencita, Nadia MARTIN ocupó la 4ª posición tras una gran carrera que fue dominada por la catalana Adriana SOTO. Xavier SANCHEZ (Piloto Oftrack) ocupó la 15º posición en AFICIONADOS A. 

En lo que respecta a la carrera de Quad, nueva victoria del Toledano Teo VIÑARAS con su Yamaha YFZ 450 por delante del Piloto Oftrack Tomás SASTRE que cada día opone mas resistencia al “SEÑOR” del quad y que durante varias vueltas comandó la clasificación de la carrera. Kike ROJAS del equipo QMZamora fue de menos a más hasta acabar en la 8ª posición final en OPEN. Fernando OLMO también Piloto Oftrack a punto estuvo de subirse al pódium al finalizar en 4ª posición en AFICIONADOS. El Zamorano Aaron CASADO se tuvo que retirar tras haber completado 9 vueltas al circuito. 

Clasificación 

OPEN 

Teo VIÑARAS 

Tomas SASTRE (Piloto Oftrack) 

Cristóbal HERNANDEZ 

AFICIONADO 

Mikel GOIKOETXEA 

Víctor DIAZ 

Roberto GONZALEZ 

En el MX de San Esteban de Gormaz, nuestro representantes no pudieron subir al cajón a pesar de realizar una buena carrera. El mejor clasificado fue Adrián CARRERA (Piloto Oftrack) con un 10º puesto en OPEN MX2 con Brayan Florian GRETA (Piloto Oftrack) en el 14º. Sergio ARIAS en la máxima categoría ocupó el puesto 12º de la general. 

Discreto fin de semana para los pilotos zamoranos