viernes. 29.03.2024
Sara García con su moto para la temporada 2023
Sara García con su moto para la temporada 2023

Nueva temporada, nueva moto. Con la ilusión de quien vuelve a la pista tras una lesión que le ha tenido apartada más de un año, Sara García ha querido presentar a sus seguidores su nueva moto, la Tènèrè 700. 

La piloto zamorana ha presentado a la que será su compañera inseparable de fatigas durante la nueva temporada en la que participará en el campeonato de España de Rally TT y en el Mundial de Bajas.

García ha presentado además el pack rally, el que más se asemeja a las necesidades de las competiciones que va a afrontar en los próximos meses y que contienen el asiento rally, escape Akapovic, soporte de matrícula más corto, intermitentes LED, cubreradiador, un cubrecadena metálico y un protector de depósito. Adicionalmente, la piloto se ha hecho además con las defensas y el kit de guardabarros altos. 

La zamorana ha brillado en su regreso a la competición con cuatro pódiums en la Baja Extremadura. Durante todo el fin de semana dominó la clasificación femenina para firmar una gran posición en las generales tanto de Campeonato del Mundo (3º de 18 pilotos), como en el Campeonato de España de Rally TT (12º de 59 inscritos).

Así es compañera inseparable de Sara García: nueva moto para estrenar nueva temporada