sábado. 20.04.2024

El primer fin de semana de octubre se presenta con un amplio abanico de pruebas deportivas para los amantes de las dos ruedas y con varios de los pilotos zamoranos en liza.

Este finde semana, en la localidad palentina de Aguilar de Campoo se celebra el FIM Campeonato del Mundo Hard Enduro – Hixpania Hard Enduro en la categoría PRO.

San Esteban de Gormaz (Soria), a partir de las 16:10 horas de hoy será escenario de la disputa del Campeonato Interprovincial MX con los pilotos zamoranos Sergio ARIAS en la categoría OPEN y Adrián CARRERA y Brayan FLORIAN en Cadete.

Para finalizar, los amantes del Trial tendrán la oportunidad de disfrutar hoy de los mas jovencitos en la localidad de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) a partir de las 16:00 horas.

Ya el domingo podremos disfrutar del mejor enduro con la disputa del XIX Enduro Resistencia “Trofeo San Leonardo de Yague” en la localidad del mismo nombre (Soria) y valedero para el Campeonato de Castilla y León, Navarra y Aragón. La prueba dará comienzo a partir de las 12:00 horas.


 

Agenda de fin de semana para los aficionados al motor