domingo 28/11/21
Rubén Gómez y Jorge Crespo por Padel Zamora y Mario del Caño y Hugo Sánchez por Viriato Padel Club en el derbi de la segunda división disputado este domingo
Rubén Gómez y Jorge Crespo por Padel Zamora y Mario del Caño y Hugo Sánchez por Viriato Padel Club en el derbi de la segunda división disputado este domingo

Este domingo en las instalaciones de Activa Padel Los Llanos se jugó el derbi zamorano de la segunda división de la liga autonómica de Castilla y León, donde los "viriatos" se impusieron por una victoria a tres ante Padel Zamora. Las parejas visitantes que lograron la victoria fueron las formadas por Mario del Caño y Hugo Sanchez ante Jorge Crespo y Rubén Gómez, Alejandro Poyo y Francisco Amigo contra Miguel y Javier Haedo;  y el tercer partido que dio la victoria viriata fue para la pareja formada por Joaquín Montero y Antonio García frente a Pablo Jaime y José González. Por los locales, la pareja de Padel Zamora formada por José Bayle y Félix Frades se impuso en su encuentro ante Guillermo Hernández y Zacarias Sánchez.

De esta forma al término de la primera vuelta, el balance de Viriato Padel es muy positivo con tres victorias de los cinco encuentros disputados, habiendo caído derrotado en lo otros dos, lo que le sitúa con muchas opciones de mantener la categoría después del ascenso del año pasado.

Por su parte Padel Zamora ha empatado tres de sus cinco partidos, cayendo en los otros dos, lo que hace para ambos equipos que la segunda vuelta de la liga autonómica se presente con todas las opciones posibles para sus objetivos.

En la cuarta división de la Liga Equipos de Castilla y León también se disputó el encuentro de Viriato Padel Decoraciones Argal que en su visita a tierras vallisoletanas cayó derrotado ante el Padel Live.

Las parejas capitaneadas por Diego Avedillo llevaron tres de los cuatro encuentros al tercer set, cayendo en todos los partidos la suerte para el equipo local.

Las duplas zamoranas fueron las formadas por Miguel Moran y Antonio San Gregorio, Néstor Santos y Sergio Castaño, Ángel Lorenazana y Miguel Ángel Arroyo; y Andrés Esteban y Ángel de la Fuente.

Los dos equipos del conjunto Viriato que militan en este cuarta división (Viriato Padel D-Todo descansó en esta jornada) están en posiciones intermedias de la tabla con la mirada puesta en la segunda vuelta para luchar por los puestos de ascenso de categoría.

,

 

 

Victoria de Viriato Padel Caja Rural en la Liga Equipos de Castilla y León ante Padel...
Comentarios