miércoles. 21.02.2024
Foto pagina web Zamora CF
Foto pagina web Zamora CF

Este sábado, el Zamora visita al filial del Real Valladolid en un duelo que se disputará a las 16.30 horas en los anexos del José Zorrilla.

Plantilla y cuerpo técnico del primer equipo rojiblanco están convencidos que serán muchos los aficionados que se acerquen hasta la capital pucelana para seguir el encuentro en directo y animar al equipo. En este sentido, ante la posibilidad de que haya hinchas que no puedan disponer de transporte o prefieran viajar en grupo, el Zamora organiza un viaje para vivir juntos el duelo. El viaje en autobús tendrá un coste de 15 euros (entrada incluida) . La expedición saldrá a las 14:45 del mediodía, y el regreso se producirá a la conclusión del encuentro.

Los interesados podrán inscribirse en la tienda oficial del Zamora, ubicada en la Plaza de Castilla y León, y será el viernes cuando el club anuncie si se ha alcanzado el número mínimo de aficionados para que el viaje salga adelante. Un viaje de relevancia dado que el equipo zamorano tendrá un difícil rival en su intento de seguir la estela del líder del grupo.

Además para premiar el compromiso de la afición, el club sorteará entre los asistentes a dicho viaje una camiseta de la segunda equipación de esta temporada.

A Valladolid para "arropar" al Zamora: un viaje para que la afición sea el jugador...