viernes. 19.04.2024

Se celebraba ayer, 30 de diciembre, la IX Muy Silvestre Codesalina, de 8km por la Sierra de la localidad de Codesal. Hasta allí acudieron varios integrantes del Club Construcciones Martín Peña Triatlón Duero para disputar la carrera, que empezó a las 16:05 de la tarde, y en la que había modalidad de 5km para caminantes y 8km para corredores.

La victoria corrió a cargo de Santiago Mezquita, del club deportivo Solorunners Valladolid, con un tiempo de 32:54 y María Díez, de la AMZ, que paró el crono en 40:29.

Los integrantes del Triatlón Duero lograron subir al podio en diferentes categorías. Así, Cristina Folgado se hacía con la tercera plaza absoluta y primera en categoría senior. Alejandro Montalvo lograba una meritoria cuarta plaza en la categoría absoluta y primer lugar en senior. César Serrano lograba subir al primer cajón del podio en veteranos A. María Hernandez se colocaba en la segunda posición del podio en veteranos A. Por su parte, Jose Luis Prieto y Cefe Francisco Pérez se hacían con el segundo y tercer puesto respectivamente en veteranos B.
También participaron Juan Esteban, Manuel de la Torre, Fran Prada, Jonatan Peláez, Jose Garretas, Vicente Gonzalez, Arturo Cuadrado, Ricardo Puebla y Alejandro Fernandez, disfrutando así de la penúltima carrera del año.

ATLETISMO | Triatlón Duero logra subir al podio en la IX Muy Silvestre de Codesal